Diseño de Páginas web en Guatemala Incluye: Dominio, Hosting, Correo Corporativo y Fanpage de Facebook por Q365 Anuales.
Diseño de Páginas web en Guatemala | Por Sólo 1Q al día

La pagina web Youtube administrada por Google nos presenta su plataforma que permite dar acceso a contenido especial para niños en formato audio visual. Cuenta con un sistema que permite a los padres controlar el contenido al que los niños acceden y establecer limites. Los padres pueden decidir el orario y tiempo en que tendrán acceso los niños.

 

YouTube Kids cuenta con una interfaz gráfica especialmente diseñada para menores de edad como por ejemplo iconos que son fáciles de ubicar e imágenes grandes y con una administración sencilla y sin complicaciones que caracteriza a la empresa Google.

 

El director de marketing de Youtube en México y Colombia comenta que se empezó a implementar esta aplicación porque las estadísticas de la empresa apuntaron a que desde el año 2014 se ha aumentado de forma considerable los usuarios menores de edad. Cave resaltar que México es el tercer país con mas usuarios de contenido audiovisual.

YouTube Kids la nueva versión de YouTube para niños

/gallery/youtube-kids-1

Desde la publicación de la aplicación móvil para Android ya se han contabilizado mas de diez millones de descargas por lo que la aplicación se a convertido rápidamente en una de las mas descargadas.

 

La aplicación cuenta con una colección de vídeos separada por diferentes categorías de interés infantil, búsqueda por voz y un temporizador que permite a los padres pongan un limite tiempo para que usen la aplicación. Es totalmente mente multiplataforma para que pueda ser usado en diferentes dispositivos como celulares, computadoras, televisores y plataformas de juegos.

 

Cabe destacar que Youtube a sido durante varios años la plataforma y pagina web favorita por millones de personas en todas partees del mundo por su fácil uso y velocidad al momento de ver los vídeos y continua constante mente desarrollando nuevas tecnologías para facilitar su uso de su plataforma en distintos dispositivos. En la actualidad Youtube también permite las transmisiones en vivo de contenido televisivo de una forma fácil para cualquier usuario.