Diseño de Páginas web en Guatemala Incluye: Dominio, Hosting, Correo Corporativo y Fanpage de Facebook por Q365 Anuales.
Diseño de Páginas web en Guatemala | Por Sólo 1Q al día

Una aplicación contra la censura de cuba

DeepWeb.Cu la aplicación contra la censura. Para nosotros el tener a acceso al Internet es algo muy normal y se vuelto parte de nuestra vida cotidiana y de fácil acceso porque en cualquier momento podemos buscar casi cualquier cosa en Internet y llenarnos de nuevos conocimientos. Pero en cuba esto no es tan fácil porque en este país el acceso a Internet tiene altos costos y por lo tanto este casi solo es usado para comunicarse por medio de algunas redes sociales.

 

Con la intención de poder mejorar esta situación ingenieros cubanos han estado trabajando en una nueva aplicación para poder resolver este problema. Esta aplicación cuenta con la capacidad de reunir grandes cantidades de información como noticias que serán actualizadas cada semana.

 

Esta aplicación se está haciendo posible gracias a muchas personas que colaboran, pero la idea principal así mismo como la dirección total de proyecto fue posible por una persona que ha preferido no revelar su identidad y usa el apodo de MAC.

Gran parte de los usuarios de Internet en cuba nunca han usado un buscador para encontrar información interesante porque no tienen ni idea de lo que en verdad es Internet.

 

MAC a contado que la idea original era establecer una red Wifi para ventas en línea que tuviera la capacidad de ser usada por todo un barrio el problema es que este tipo de redes no son permitidas en cuba entonces la idea evoluciono y crearon la aplicación que comparte paquetes de información entre los mismos usuarios de la aplicación.

gallery/deepwebcu-1

La aplicación ha sido especializada para usuarios de Android con la versión 4.0 o mayor pero puede ser visualizada desde cualquier ordenador o computadora portátil y es posible instalarla desde el link https://goo.gl/NHB1q7 o se puede transferir entre usuarios siendo esta ultima la más usada por los usuarios en cuba.

 

Esta aplicación comparte la información entre los dispositivos que la tienen instalada de esta forma un solo usuario que tenga acceso a internet puede descargar esta actualización semanal y compartirla automáticamente.