Diseño de Páginas web en Guatemala Incluye: Dominio, Hosting, Correo Corporativo y Fanpage de Facebook por Q365 Anuales.
Diseño de Páginas web en Guatemala | Por Sólo 1Q al día

Servicios

Revendedor de Páginas Web
Descripción

Si usted tiene una empresa que ofrece el servició de diseño de páginas web o está pensando ofrecer este tipo de servicios pero no cuenta con el personal adecuado. Nosotros podemos crear estos sitios web, administrarlos, hospedarlos y darles soporte en nombre de su empresa. Usted pone la marca de su empresa, los precios que usted desee y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

 

¿Por qué elegirnos?

 

Le ofrecemos ser parte de nuestro sistema de revendedores de páginas web para que su empresa pueda ampliar su catálogo de servicios. Entre nuestros revendedores se encuentran desde personas que desean tener su propia empresa y ser independientes hasta agencias de publicidad que nos confían a sus clientes. Nos mantenemos en comunicación constante con nuestros revendedores para que puedan ofrecerles a sus clientes siempre la mejor tecnología.

 

¿En qué consiste el servicio de Revendedor de Páginas Web?

 

Esto consiste en que usted puede ofrecerles a todos sus clientes el servicio de diseño de páginas web sin que usted tenga que crear y mantenerlas. Nosotros nos encargamos de diseñarlas y de contactar con sus clientes para coordinar el diseño de los mismos. Le entregamos un formulario para que puedan llenar con las características para la página web. Sus clientes pueden llamarnos directamente y nunca sabrán que pertenecemos a otra empresa. Al momento que nos pregunten acerca de los precios o nos comenten que desean otro sitio web o tengan duda con los precios nosotros les diremos que contacten directamente con usted.