Riesgo de tener una página web gratis

mucho-cuidadoTener una página web gratis es lo más arriesgado y peligroso que una persona o empresa pueda adquirir. Al tener un sitio web gratis las personas no tienen ni una garantía que su página web vaya a desaparecer de repente esto ha pasado barias veces como por ejemplo Geocities & Iespana.es esta ultima desapareció de repente sin dejar rastro y sin previo aviso miles de personas perdieron su página web. Esto derrumbo miles de empresas.

Cuando uno no paga por un sitio web corre el riesgo que secuestren la pagina web o que la vendan a la competencia sin remunerarle a uno ni un centavo.

Así mismo si usted contrata su página web con una persona particular usted no tiene garantía que esta persona se vaya a quedar con su nombre de dominio si esta persona decide desaparecer no hay nada que usted pueda hacer para recuperar su dominio.

No arriege el trabajo que tanto le ha costado lo mejor es contratar su sitio web con una empresa como www.webs.gt.gt Que tiene el respaldo de la red de empresas ChauPC en la que miles de personas confían su sitio web y con un precio insuperable de 1Q por día.

bannerpublicar-e1416428566127

www.webs.gt.gt Ofrece las mejores herramientas que un sitio web puede tener ya no es necesario pagar miles de quetzales por tener un sitio en internet por una pequeña fracción de lo que le costaría en otras empresas usted puede tener un sitio web con todo incluido por solo un quetzal al día.

Contacte con nosotros hoy y le responderemos todas sus dudas sin ningún compromiso. Recuerde que miles de personas usan internet a diario y están esperando encontrar su empresa en internet nuestro numero es (502) 4133-4887 o por favor llene el siguiente formulario y le llamaremos nosotros en cualquier parte del mundo.

Los comentarios están cerrados.