Diseño de Páginas web en Guatemala Incluye: Dominio, Hosting, Correo Corporativo y Fanpage de Facebook por Q365 Anuales.
Diseño de Páginas web en Guatemala | Por Sólo 1Q al día

¿Que es una página web?

Una página web o sitio web es una hoja virtual que contiene textos, imágenes, videos o cualquier tipo de documentos digitales. Las páginas web están guardadas en computadoras que se mantienen encendidas todo el día estas computadoras son denominadas servidores web y son divididas en pequeñas porciones denominadas Hosting Compartido o alojamiento web compartido cada sitio web tiene una porción del servidor y son totalmente independientes.

/gallery/paginasweb-1

Dominios Web

 

Las páginas web pueden ser vistas desde cualquier computadora conectada a internet por medio de una dirección web denominada dominio web estas direcciones terminan en .com .net .org Existen diferentes tipos de dominios diferentes a los antes mencionados que identifican un país como por ejemplo: .es .ar o .gt o más reciente mente pueden nombrar un producto en general como por ejemplo .zapato .casa o .tienda.

Quiero crear mi página web pero no tengo muchos conocimientos del tema y no tengo mucho dinero ¿Qué puedo hacer?

 

Nosotros ofrecemos crear totalmente su página web y le damos un panel de control fácil donde solo es necesario arrastrar cuadros e iconos para poder administrarla y editar el diseño. Es más fácil que poder enviar un correo electrónico. Todo está incluido el hosting , el dominio y su diseño web. Nosotros le damos asesoría completa atreves de tutoriales y vía telefónica.

Desarrollo Web

 

En la actualidad las páginas web no solamente son hojas virtuales estáticas, porque permiten interactuar con el usuario, estas páginas web utilizan lenguajes de programación para poder ser mas dinámicas y se puede hacer casi cualquier tipo de sistema, desde administrar una farmacia, hasta crear grandes sistemas de control de inventarios, los lenguajes de programación utilizados en páginas web son por ejemplo: php, asp, jsp o ruby.

Para mas información por favor llámenos al teléfono 001 (502) 4133-4887 o llene el siguiente formulario y nosotros le llamamos a cualquier parte del mundo.

Nombre  
Telefono  

Diseño Web

 

La creación de páginas web se hace promedio de un sistema de etiquetas llamado HTML que permite mostrar objetos multimedia en una página web y los colores o diseño en general son definidos por medio de un sistema de archivos en cascada o CSS estos definen el color, la posición y el tamaño de los objetos multimedia de una página web. Las páginas web pueden ser creadas por medio de casi cualquier editor de texto pero en la actualidad existen editores avanzados que permiten la creación de páginas web sin tener necesidad de escribir un una sola línea de código.