Primeros pasos para editar su nueva Página Web

cap1Una página web es la sucursal de su negocio, pero en internet y al igual como usted cuida su negocio físicamente también debe hacerlo con su sitio web. Mientras mejor cuidado tenga su página web más importancia le darán los motores de búsqueda y eso significa que tendrá más clientes.

Su nuevo sitio web cuenta con el panel de control ESWeb que le permiteeditar su nueva Página Web sin tener conocimientos previos de diseño o programación. Este panel de control tiene más de 4,000 opciones para personalizar su página web y añadirle desde una simple fotografía hasta animaciones por medio de shortCodes. A continuación, encontrara un pequeño tutorial para que comience a editar su nuevo sitio web.

¿Cómo iniciar cesión en su página web?

Para acceder al panel de control ESWeb de su nueva página web puede hacerlo dando clic en la pestaña banca que aparece en la parte superior derecha de su página web o ingresando directamente en su www.sudominio.com/login.php por ejemplo si su dominio es www.lacasadelostrofeos.com el acceso a su panel de control será: www.lacasadelostrofeos.com/login.php Luego le aparecerá un formulario y en los campos Nombre de usuario y contraseña deberá ingresar los datos que recibió previa mente vía correo electrónico o por teléfono. Luego dar clic en el botón acceder y listo ya podrá empezar a editar su nuevo sitio web.

¿Cómo editar las sub páginas de su sitio web?

Spoiler content

¿Como añadir una nueva sub página en su página web?

Spoiler content

¿Como editar las noticias de su página web?

Spoiler content

¿Como añadir una nueva noticia o artículo en su página web?

Spoiler content

Los comentarios están cerrados.