Diseño de Páginas web en Guatemala Incluye: Dominio, Hosting, Correo Corporativo y Fanpage de Facebook por Q365 Anuales.
Diseño de Páginas web en Guatemala | Por Sólo 1Q al día

Presentación del nuevo Windows 10

Microsoft lanzo Windows 10 el 29 de Julio como una nueva alternativa. Microsoft permite que se actualice de Windows 8 totalmente gratis puesto que Windows 8 no tuvo mucha aceptación de los usuarios.

 

Windows 10 trae mejoras del menú inicio que combina características de Windows 8 con las características del antiguo menú inicio de Windows, ofreciendo una mejor usabilidad. En esta versión de Windows también se presenta el nuevo asistente personal de Windows llamado Cortana que ayuda a administrar diferentes aplicaciones del equipo como por ejemplo el calendario. Uno puede interactuar con la voz y por medio del micrófono entablando una conversación, uno puede pedirle cosas como por ejemplo: cuéntame un chiste, muéstrame los últimos resultados de la NBA o añadir eventos al calendario y luego consultarlos también con la voz. Mientras más usemos el asistente este nos comprenderá más.

/gallery/windows-10-1

Anterior mente Windows 8 incluía aplicaciones de pantalla completa en dispositivos no táctiles lo que provoco múltiples críticas sobre la utilización de los mismos porque para algunos no era de uso fácil y tendían a confundirse por eso esta versión nueva fueron retiradas y rediseñadas en forma de los anteriores programas. Windows 10 ofrece diferentes interfaces según el dispositivo usado y optimizado. Tiene un modo de interface diferente para los usuarios de tabletas táctiles y otro modo para dispositivos con mouse.

 

La seguridad del nuevo sistema operativo también tuvo importantes cambios como la capacidad de autenticación en varios factores y para ahorrar espacio el sistema comprime de forma automática todos los archivos.

 

Windows 10 también introduce su nuevo navegador web llamado Microsoft Edge que se integra con otras aplicaciones de Windows 10. Se mantendrá todavía internet Explorer por razones de compatibilidad pero se tiene programado descontinuar el mismo en futuras actualizaciones. Algunas herramientas han sido descontinuadas en Windows 10 como por ejemplo: Windows Media center y OneDrive que serán eliminadas a actualizar el sistema operativo.