Preguntas frecuentes

¿Tengo que visitar sus oficinas para contratar su servicio?
No de hecho la gran mayoría de nuestros cliente no nos conocen física mente y nos envían su información vía correo electrónico y le escaneamos una copia de la factura para garantizarles nuestro servicio. Los pagos los hacen por medio de nuestras cuentas bancarias.
¿Si ya tengo un sitio web lo puedo trasladarlo con ustedes?
Claro que si nosotros podemos trasladar su sitio web sin ningún costo adicional y le reponemos el tiempo que ya contrato con la otra empresa para que no pierda su inversión.
¿Cuánto es el tiempo mínimo de contratación?
El tiempo mínimo de contratación es de 1 año ósea que usted pagara 365 Quetzales más 35 Quetzales del costo de papeleo anual que dará un total de 400 quetzales anuales.
¿Porque usted dan un precio tan bajo?
Nosotros administramos cientos de sitios web y contamos con servidores propios por lo tanto no dependemos de otras empresas y esto nos permite dar el mejor precio del mercado.
¿El servicio de páginas web que ustedes dan es de menor calidad?
No el servicio que nosotros ofrecemos es incluso de mayor calidad que cualquier otra empresa el precio es porque manejamos más páginas web que cualquier otra empresa.
¿Donde están ubicados físicamente?
Aunque nuestros clientes no nos visitan muy seguido físicamente porque la mayoría nos contratan vía telefónica a continuación encontrara nuestra dirección física. Nosotros somos una empresa de la red Chau PC Networks Enterprises y nuestra oficina está en las instalaciones de dicha red ubicada en calle A 0-68 Zona 2 de Quetzaltenango en Guatemala.
¿Cómo puedo modificar mi página web luego de contratarlos?
Nosotros le damos una contraseña y un usuario para que puedan accede a un panel de control de fácil manejo y les asesoramos por teléfono para que puedan acceder y nos pueden llamar en caso de cualquier problema que tengan.

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.