Diseño de Páginas web en Guatemala Incluye: Dominio, Hosting, Correo Corporativo y Fanpage de Facebook por Q365 Anuales.
Diseño de Páginas web en Guatemala | Por Sólo 1Q al día

Los términos y condiciones de servicio mostrados a continuación han sido creados para el beneficio de nuestros clientes durante su estadía en Chau PC Networks Enterprises o alguna de las empresas afiliadas.

 

De esta misma forma al contratar o adquirir un producto vigente en Chau PC Networks Enterprises, usted se convierte en cliente, usuario o reseller de Chau PC Networks Enterprises y acepta todos nuestros términos y condiciones aquí mostrados.

 

1. Web Hosting

 

En Chau PC Networks Enterprises nos aseguramos de ofrecer web hosting a nuestros clientes, sin embargo esto no significa que tengamos alguna relación o responsabilidad del contenido o información del sitio(s) web del cliente. De esta misma forma Chau PC Networks Enterprises se desliga de cualquier actividad ilegal o fraude de parte del cliente. Es total responsabilidad por parte del cliente mantenerse al margen de actividades ilegales y/o no sujetarse a nuestros términos y condiciones.

 

El cliente es responsable en su totalidad por el contenido expuesto atreves de de su cuenta de web hosting contratada. Des esta misma forma el cliente acepta que usara el espacio de web hosting únicamente para actividades no ilegales.

 

Las cuentas de Web Hosting o Hosting Reseller que utilicen mas del 5% del CPU o memoria RAM serán suspendidas de forma automática temporalmente si esto sucede más de 2 veces procederemos a eliminar la cuenta de web hosting del servidor.

 

Chau PC Networks Enterprises no asume ninguna responsabilidad por pérdida total o parcial de los datos almacenados en nuestros servidores provocado desastres naturales, ataques terroristas, por errores humanos, de por errores software o por errores hardware.

 

  • El cliente asume total responsabilidad de hacer copias de seguridad de forma periódica y del almacenamiento de las mismas para evitar que su información se pierda o resulte dañada.
  • El cliente acepta y comprende que no puede alojar, transmitir ni publicar:
  • Archivos con extensión “.EXE” dependiendo del valor de dicho archivo la cuenta de web hosting será eliminada.
  • Toda actividad que apoye o incite: cualquier ofensa criminal, discriminación, difamasion, la violación de patentes, violación de derechos de autor o propiedad intelectual, sitios Wares, sitios TOR, span, Virus, PHP Shells, Scripts IRC o cualquier script que delimite la memoria del servidor.
  • El cliente no puede hospedar scripts que consuman de forma notable los recursos disponibles del servidor por ejemplo: Disco duro, Memoria RAM y CPU.
  • Chau PC Networks Enterprises se reserva el derecho de eliminar o suspender sin previo aviso cualquier cuenta de web hosting que publique o hospede cualquier información que consideremos inapropiada a nuestra total y absoluta discreción.

 

2. Correo Electrónico

 

Queda terminada mente prohibido que el usuario se implique en la distribución o uso inapropiado de correo electrónico. Prohibimos cualquier actividad ilegal por medio de correo electrónico incluyendo pero no limitándose a:

 

  • Enviar correos electrónicos no solicitados (SPAN) desde nuestros servidores o usando alguno de los dominios alojados con nosotros.

  • Usar medios internos o externos para enviar correos masivos promocionando alguno de los sitios web alojados en nuestros servidores.

  • Sacar provecho de vulnerabilidades en nuestros servidores para enviar correos masivos.

  • Suscribir direcciones en listas de correo electrónico sin previa autorización del titular de la cuneta de correo electrónico.

  • Revender nuestros servicios a empresas o personas que aparezcan en la base de datos www.spamhaus.org.

3. Abuso de red

 

Chau PC Networks Enterprises prohíbe cualquier actividad que a nuestra sola y absoluta discreción constituyan abuso de red esto incluye pero no se limita a: Ataques negación o cualquier actividad que abuse de una red o host o intentar entrar a cualquier sistema, computadora o red sin el consentimiento previo del titular de la misma, escaneo de puertos, escaneo de vulnerabilidades, la inyección de virus, troyanos y keyLogers. Intencionalmente o por negligencia la inyección de datos falsos en la internet.

 

Así mismo queda prohibido cualquier uso de recursos que interfiera en el correcto funcionamiento de nuestros servidores y nos reservamos el derecho de cancelar o suspender el mismo.

 

4. IRC y Servidores Proxy

 

Los servidores Proxy e IRC están totalmente prohibidos esto incluye pero no se limita a: cualquier software web basado en los mismos.

 

5. Contenido para adultos

 

Queda totalmente prohibido la distribución, publicación o difusión de cualquier contenido o información promedio de cualquier servicio ofrecido por Chau PC Networks Enterprises que contenga material obsceno o para adultos.

 

Si es detectado algún sitio web que contenga pornografía infantil se eliminara inmediatamente de nuestros servidores y se procederá a dar información a las autoridades correspondientes.

 

Cualquier material que sea considerado obsceno a nuestra sola y absoluta discreción esta prohibido.

 

6. Sitios Wares y Piratería

 

Queda totalmente prohibido la distribución, publicación o referencia de sitios web, Redes P2P, Redes TOR o Torrents que difundan contenidos Wares o Piratería.

 

7. Disponibilidad de nuestros servicios

 

En Chau PC Networks Enterprises Contamos con la más alta tecnología para poder ofrecer el mejor servicio si embargo no nos hacemos responsables por interrupciones o tiempo de inactividad de nuestros servicios.

Términos y Condiciones de Servicio