Google presenta Pixel su nuevo smartphone

google-pixelGoogle una de las empresas mas innovadoras del mundo ha presentado su nuevo smartphone  el cual a denominado con el nombre de Pixel este nuevo dispositivo es el primero en incorporar Google Assistant e incorporar funciones de realidad virtual tal y como lo explico Rick Osterloh el vicepresidente de Google encargado del desarrollo de hardware el cual aseguro que este nuevo dispositivo cuenta con una personalidad propia y funciones únicas. Adicional mente informo que el nuevo smartphone incluirle la mejor cámara que se aya incorporado en un dispositivo móvil la cámara es de 12 megapixeles.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolucion de 1080p y el modelo XL con una  pantalla de 5.5 pulgadas los dos modelos tienen un microprocesador Snapdragon 821 y 4GB de RAM cuentan con 32GB de espacio con opción de hasta 128GB este dispositivo cuenta con lector de huellas digitales. Actualmente esta disponible en tres colores: negro, plateado y azul.

El precio de introducción es de $649 dolares norteamericanos ya esta disponible para la pre venta.

Google Daydream es novedoso sistema de realidad virtual disponible como complemento para dispositivos Pixel con mando de control a distancia con botones de fácil manipulación. Viene con compatibilidad para NetFlix y Youtube.

Google Assistant es el nuevo asistente virtual incluido en dispositivos Pixel el cual tiene como fin ser la competencia de Siri de Apple el asistente virtual permite a los usuario interactuar con el dispositivo sin necesidad de escribir porque comprende la voz de las personas por medio de inteligencia artificial.  El asistente tiene la capacidad de interactuar con otros dispositivos como smart tvs puede decirle a uno las ultimas noticias, el estado del tiempo y hasta interactuar con uno en una conversación como por ejemplo un puede pedirle canciones, películas o que busque algo en youtube.

Sin lugar a dudas este es otro de los mejores lanzamientos hechos por el gigante tecnológico Google aunque no se tiene por el momento la fecha de llegada para américa latina.

Los comentarios están cerrados.