Facebook competirá contra linkedIn

facebookFacebook prepara un nuevo sitio web que permitirá a usuarios profesionales poder comunicarse de una forma mas eficiente y poder redactar documentos de una forma colaborativa tal y como lo hace Google Docs este nuevo servicio de Facebook probable mente será sin costo y estará disponible para los ya más de 1,300 millones de usuarios de Facebook.

Cabe mencionar que Facebook es bloqueado en muchas oficinas y lugares de trabajo para que los empleados no se distraigan platicando con familiares o amigos así que Facebook tendrá que lidiar con este problema al lanzar su nuevo producto.

Según las investigaciones los usuarios de Facebook usan 40 minutos diarios de su tiempo en las redes sociales y esto es solamente una pequeña fracción de las 9 oras en total que las personas invierten trabajando en computadoras, llamando por teléfono o viendo televisión por eso Facebook a decidido crear estos nuevos servicios para que las personas pasen mas tiempo en las redes sociales.

Adicionalmente también se podrán enviar correos electrónicos entre trabajadores y chatear entre compañeros de trabajo.

Este nuevo servicio se llamara Facebook At Work y estará listo a principios del año 2015

¿Que es LinkedIn?
Es una red social con enfoque a profesionales y empresarios se empezó a desarrollar en el año 2002 y fuel lanzado en mayo del 2003. En la actualidad LinkedIn posee más de 220 millones de usuarios registrados tiene presencia en mas de 200 y fue la primera red social en tener acciones en la bolsa de valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *