Diseño de Páginas web en Guatemala Incluye: Dominio, Hosting, Correo Corporativo y Fanpage de Facebook por Q365 Anuales.
Diseño de Páginas web en Guatemala | Por Sólo 1Q al día

¿Crimen en Guatemala con la ayuda de internet?

Pasando varias horas después familiares y amigos se percataron que no regresaban de la diligencia. Mas tarde su madre apareció con graves heridas de arma blanca. Ella relata que fueron atacadas cuando se disponían a ver la casa por el supuesto arrendatario y luego fueron tiradas en un rió cercano porque ella se hizo la muerta para que la dejaran de atacar sin embargo ella pudo darse cuenta que su hija ya no mostraba signos de vida. Se preparo un equipo de búsqueda para dar con el paradero de la estudiante con la esperanza de encontrarla con vida pero lamentablemente fue encontrada un día después cuando ya avía fallecido.

 

En Quetzaltenango se realizaron deferentes homenajes para honrar a la estudiante que ademas tenia su propio programa de radio en una emisora local cristiana. Su novio relata que estaba esperando el cumpleaños de ella para entregarle su añilo de compromiso. Participo en la escritura de un libro de poesía.

 

En la actualidad Emerson Marroquín esta siendo buscado por la policía por una supuesta vinculación  en el asesinato de la estudiante. Se desconoce aun el por que del crimen. Este crimen fue realizado con la ayuda de la red que como arma de doble filo fue usada para matar.

/gallery/vilma-gabriela-barrios-lópez-1

En Guatemala cada día van creciendo los usuarios de Internet favorecido por los bajos costos que requiere el acceso al mismo y la forma fácil que las personas tienen para comprar un dispositivo que permita acceso a la red global de información mas conocida como Internet. Nos a favorecido de gran manera porque en la actualidad nos permite mantenernos conectados aunque estemos en el extranjero y es una forma económica de comunicación. Sin embargo esta herramienta esta siendo usada por delincuentes para realizar actos ilícitos que perjudican a las comunidades en general en el presente articulo vamos a ver el caso de Vilma Gabriela Barrios López.

 

Vilma Gabriela Barrios López era una estudiante de arquitectura en la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala que vivía felizmente con su mama Lili López López y sus hermanos, un día desdieron alquilar una casa para que su padre se pudiera recuperar mejor de una enfermedad que lo aquejaba, por lo cual se pusieron a buscar casa en alquiler y encontraron una que les llamo mucho la atención, en una publicación en Facebook donde se ofrecía en alquiler una casa propiedad de Emerson Marroquín un ex jugador del equipo de football de Quetzaltenango en Guatemala conocido como Xelaju. Ella y su madre se dirigieron a buscar la casa para conocerla y luego decidir si la alquilaban.

/gallery/vilma-gabriela-barrios-lópez-2-1