Conoce a su esposa en internet, pero termino siendo su nieta

parejaEn los últimos años la tecnología nos ha permitido estar cada día más conectados y esto nos ha ayudado tener acceso a noticias cada vez más sorprendentes. Hoy vamos a conocer el caso de esta persona que conoció a su pareja en internet y después de un tiempo contrajo matrimonio con ella, pero no tenía ni idea de que era su nieta.

El sorprendente y raro caso de este señor de 68 años de edad nacido en la ciudad de Miami florida que se casó con una mujer de 24 años que conoció en internet y más tarde se enteró que era su nieta. Este anciano afirma que cuando se separó de su primer matrimonio dejo de ver a sus hijos mucho tiempo atrás e incluso trato por varios medios de contactar de nuevo con sus hijos, pero esto no le fue posible incluso afirma que contrato a un abogado pero tampoco rindió frutos su búsqueda.

La historia se pone aún más interesante al saber que el anciano tiene una pequeña fortuna que ha ganado en Powerball un juego de lotería en los estados unidos y más tarde conoció a la mujer cabe destacar que ella trabajaba en un bar.

En él años 2015 esta persono tomo la decisión de buscar por internet en página web de sitas donde vio varias fotografías, pero ninguna le avía parecido hasta que vio la fotografía de ella y le pareció muy especial y confeso que en el momento su rostro le era muy familiar pero no savia por qué.

Luego de que tuvieron la oportunidad de salir varias veces y conocerse no hablaron mucho sobre sus familias. Ella le conto que había perdido el contacto con su familia porque se habían peleado. La mujer conto que años atrás había tenido un bebe y su padre que en verdad era el hijo de este señor opto por sacarla de la casa.

 Cuando la pareja supo la realidad del asunto aun así afirmaron que no se separarían ella afirmo que ni siquiera esta saber esta noticia tan impactante hará que se separen.

Los comentarios están cerrados.