Diseño de Páginas web en Guatemala Incluye: Dominio, Hosting, Correo Corporativo y Fanpage de Facebook por Q365 Anuales.
Diseño de Páginas web en Guatemala | Por Sólo 1Q al día

Como ganar dinero en internet

Generalmente nos han mostrado muchas veces sistemas que prometen pagar respondiendo encuestas y entre otros pero esto no funcionan realmente. Porque seria necesario responder miles de encuestas pero nunca tienen tantas.

 

Ganar dinero en internet es algo muy fácil hoy en día tan solo es necesario tener un sitio web con muchas visitas e incluir publicidad para ganar dinero cada vez que una persona haga clic en esta publicidad a continuación encontrara información de cómo hacerlo de forma fácil y económica con tan solo seguir estos tres pasos.

Página Web Por Un Quetzal es una buena alternativa para personas que desean tener una página web económica en Guatemala y para el resto del mundo podemos usar Chau Pages estas empresas son parte de la red ChauPC y ofrecen paginas web a un muy bajo costo incluyen diseño, hosting, dominio y todo lo demás que su página web necesita a un costo muy bajo.

Google AdSense es una empresa de Google que permite poner publicidad en páginas web y ganar dinero con cada clic que la gente haga en ella. Solamente es necesario registrarse y crear anuncios con el tamaño disponible en el sitio web, luego copiar los códigos generados e incluirlos en la página web. Es muy importante que jamás ágamos clic en estos anuncios porque Google rastrea estas actividades y puede retener el dinero que uno haya juntado.

 

Google tiene anunciantes que se relacionan con el contenido de los sitios web y ellos subastan las palabras clave relacionadas con el sitio web depende de cuánto ellos hayan ofertado dependerá cuánto dinero recibirá uno por cada clic generalmente va de 5 centavos a 25 0 50 centavos de dólar por clic. Para recibir uno el pago es necesario juntar 100 dólares y luego uno lo puede reclamar por Western Union o recibir un cheque por correo y cobrarlo en un banco local.

Millones de personas buscan en internet a diario y uno puede poner a disposición contenido útil para que otras personas puedan informarse para esto podemos escribir artículos sobre temas importantes, dentro de mas artículos uno escriba mayor será la importancia de la pagina web y uno ganara más dinero, cabe destacar que esto puede tomar meses para que uno empiece a ganar dinero pero media ves uno empiece el dinero vendara solo. Es necesario escribir una buena cantidad de artículos y que sean 100% originales porque si no la pagina web no tendrá mucha importancia en los buscadores como Google en otras palabras nuestro sitio web no aparecerá si copiamos contenidos de otros sitios web.

Obtener una página web

Crear una cuenta en Google AdSense

Escribir artículos de calidad en la página web

/gallery/como-ganar-dinero-por-internet
/gallery/como-crear-una-pagina-web
/gallery/articulos-de-alta-calidad