Diseño de Páginas web en Guatemala Incluye: Dominio, Hosting, Correo Corporativo y Fanpage de Facebook por Q365 Anuales.
Diseño de Páginas web en Guatemala | Por Sólo 1Q al día

¿Cómo colocar un catálogo de productos? 

También en el octavo botón “Comercio” podemos añadir un catálogo para añada sus productos y hasta tener una tienda en línea. 

/gallery/55

Luego de seleccionar nuestro catálogo, para cambiar los productos y las propiedades nos dirigimos a el lápiz de la esquina superior derecha.

Para poder colocar nuestros productos cambiaremos el texto de los artículos de ejemplo llamados “Artículo sin título” (del listado del lado izquierdo) donde pondremos el nombre de nuestro producto, de igual manera si necesitamos agregar más podemos dar click en el botón “Añadir Ítem” que se encuentra hasta abajo del listado de productos.

Si nos dirigimos a la sección “Herramientas” podemos cambiar la moneda que utilizaremos en nuestro catálogo, el prefijo o sufijo del precio (Q,$), el separador de decimales, etc.

/gallery/56
/gallery/57

En la siguiente sección “Estilo” se pueden hacer cambios de la fuente, color, tamaño, etc. de los textos que llevará el catálogo tales como el Nombre del producto y el Precio. 

Para poder cambiar las características de los diferentes productos, ahí mismo en propiedades, damos click en el artículo que deseamos editar, podemos comenzar cambiando cosas básicas tales como el nombre del ítem, el precio del producto, el código, el peso y la cantidad de ítems con la que usted cuenta en su stock, de igual manera puede colocar una pequeña descripción sobre su producto y las imágenes que desea.

/gallery/58
/gallery/59